CONVOCATORIA AFICHE FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL

BANNER-Festival-de-Arte-Est

DECIMOSEGUNDO FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL

ARTE JOVEN EXPRESIÓN DE PAZ

CONCURSO AFICHE DEL XII FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL.

ARTE JOVEN EXPRESIÓN DE PAZ

Resultado del concurso del Afiche del Festival de Arte Estudiantil

La Dirección de Cultura en cabeza del licenciado Mario Ernesto Delgado Arana y el comité evaluador del concurso integrado por los coordinadores de las diferentes áreas de la Escuela de formación Artística y Cultural del Municipio de Chía realizaron la verificación de las 30 propuestas que llegaron a las oficinas de la Casa de la Cultura y escogieron 3 afiches finalistas entre los cuales surgió el ganador de esta convocatoria.

Reconocieron el gran esfuerzo y talento de cada uno de los estudiantes y el aporte de los procesos educativos en arte de cada una de las instituciones participantes.

Los artistas seleccionados fueron – Tercer Puesto: Diego Leandro Rodríguez Torres , Institución Educativa Laura Vicuña, Segundo Puesto: Roberto Gonzales Grisales, Institución Educativa Laura Vicuña y Primer Puesto: Sara Hernández Quinche,  felicitamos a todos los participantes y reconocemos su gran esfuerzo por fortalecer el arte y la identidad de nuestro Municipio.

Afiche- Ganador Afiche-Teatro-Segundo Afiche - Gafas - Tercero
Primer Puesto Segundo Puesto Tercer Puesto

CONVOCATORIA.

Introducción.

El XII  Festival de arte estudiantil se realizará del 2 AL 6 DE Octubre de 2017 y podrán participar todos los estudiantes  de Preescolar, Primaria y Bachillerato de los Colegios Oficiales y Privados del Municipio de Chía y Cundinamarca.

Convocamos a todas las Instituciones a Participar en Comparsas, Pintura, Cuentería, Poesía, Ortografía, Danzas, Música y Bandas Marciales.

Un primer objetivo es  la creación del afiche emblema del XII  Festival, por tal motivo invitamos a todas las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas  a participar en el concurso de creación del afiche.

1. CUALES SON LAS FECHAS DEL CONCURSO.

Los afiches participantes se recibirán hasta el día 8 de Septiembre de 2017 en las oficinas de la Casa de la Cultura de Chía.

El 13 de Septiembre  se publicará el afiche ganador.

1. QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER EL AFICHE.

El afiche debe presentar de carácter obligatorio  las siguientes frases:

ü  XII  FESTIVAL DE ARTE  ESTUDIANTIL ARTE JOVEN EXPRESION DE PAZ.

ü  DEL 2 al 6 de Octubre de 2017.

ü  CHIA CUNDINAMARCA

1. CUAL ES LA METODOLOGIA DEL CONCURSO.

Las Instituciones participantes realizarán un concurso interno, nombrarán un jurado calificador  y seleccionarán los  cinco (5) mejores afiches y los remitirán a las oficinas de la Casa de la Cultura  (BIBLIOTECA HOQABIGA en un sobre con el nombre de la Institución y  del participante. Hasta el día 1 de Septiembre de 2017.

1. CUALES SON LAS MEDIDAS DEL AFICHE.

El afiche se realizará en un Octavo de Cartulina.

1. TEMATICA DEL AFICHE.

El tema del afiche es COLOMBIA EN PAZ (Cómo los jóvenes pueden aportar a la Paz por medio del arte).

Se premiará al(a) autor(a) del afiche ganador el día 6 de Octubre  en la finalización del Festival de Arte Estudiantil.