BANNER-DirectorioArtistas

DIRECTORIO ARTÍSTICO Y CULTURAL 2017

CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIÓN AGRUPACIONES

la Dirección de Cultura de Chía se permite convocar a las agrupaciones o Artistas idependientes interesados en promocionar su oficio a traves de la inicitaiva del Directorio Artístico de la Dirección de Cultura con esto se busca crear un espacio oficial en el que la comunidad interesada pueda consultar la oferta artístca del orden privado en nuestro Municipio.

TE ESPERAMOS!

Inscipciónes

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
1. Las Inscripciones podran hacerse entre el 16 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2017
2. El día 4 de Octubre se publicará por los medios oficiales de la administración Municipal los artístas que cumplieron con el perfil de la convocatoria.

CONDICIONES
• No podrá participar ningún artista que no se encuentren radicados actualmente en el Municipio
• Los artístas deben certificar por lo menos 4 años de residencia en el Municipio
• El Artista postulado debe contar con evidencias desde hace por lo menos 3 años de trabajo artístico en nuestro Municipio
• Todos los artístas postulados deben estar inscritos en el sistema de información Cultural de Chía (https://goo.gl/VJ45vr)
• Todo los artistas y evidencias deben estar consignadas en el formulario virtual que encontrarán AQUÍ

METODOLOGÍA DEL CONCURSO

Las personas que deseen Inscribirse deben diligenciar el formulario con los datos personales del Artista, directoro o representante de la agrupación anexar los siguientes documentos como evidencia y soporte de su Isncripción:
• Certificado de Residencia en el Municipio de por lo menos 4 años, entregado por la JAC de su sector
• Certificados de Experiencia artística de por lo menos 3 años de experiencia dentro de nuestro Municipio
• Carta de Consentimiento del artísta postulado
• Fotografía de la Agrupación
La Dirección de Cultura de acuerdo a las evidencias entregadas y el espacio disponible en la publicación realizará la selección de las agrupaciones.

PUBLICACIÓN

Se Publicarán por lo menos 1000 directorios en los que solamente se registraran los grupos que cumplan con la documentación y el perfil descrito anteriormente.