BANNER-ArtistadelAno

ARTÍSTA DEL AÑO 2018

CONVOCATORA POSTULACIÓN DE PERSONAJES

"El Arte en Chía Sí Marca la Diferencia"

En el Marco de la celebración de nuestra XXXIII SEMANA CULTURAL DE CHÍA, la Dirección de Cultura de Chía se permite convocar a las personas interesadas en postular candidatos para el premio “Artista de año 2017” estas personas deben tener un recorrido artístico de gran trascendecia en nuestro Municipio y que haya generado un impacto positivo en su comunidad de influencia.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
1. Las postulaciones podran hacerse entre el 16 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2017
2. El día 4 de Octubre se publicará por los medios oficiales de la administración Municipal en artísta ganador de la convocatoria.
3. Durante la celebración se realizará un acto púbico en el que se condecorará al artísta a por su trayectoria artistica en nuestro Municipio.

CONDICIONES
• No podrá participar ningún artista que no se encuentren radicado actualmente en el Municipio
• Los artístas deben certificar por lo menos 4 años de residencia en el Municipio
• El Artista postulado debe contar con evidencias desde hace por lo menos 3 años de trabajo artístico en nuestro Municipio y otras actividades de impacto con la actividad artística que realiza fuera del Municipio.
• Todos los artístas postulados deben estar inscritos en el sistema de información Cultural de Chía (https://goo.gl/VJ45vr)
• Todo los artistas y evidencias deben estar consignadas en el formulario virtual que encontrarán AQUÍ
• Todo artista postulado debe entregar carta de consentimiento a cerca de su poastulación.

CARACTERISTICAS DEL POSTULADO
- Ser Artísta radicado en el Municipio (según condiciones anteriormente enunciadas).
- Ser influencia positiva a nivel social a traves del oficio artístico que ejerce
- No contar con invetigaciones de tipo judicial
- Ser un referente para e gremio artístico que representa

METODOLOGÍA DEL CONCURSO