Seminario Compuesto de Música - Taller

Taller-de-Musica

Nombre del evento “Seminario compuesto de música”

Dictado por Carlos Mario Rodríguez (Músico egresado de la Universidad de Harvard)

Lugar: Casa de la Cultura, Auditorio Suatí

Abierto al público general

Entrada libre hasta completar aforo

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Detalles de la convocatoria para la clase magistral de composición

- Enviar los siguientes materiales de máximo una (1) composición musical por participante, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día LUNES 18 de SEPTIEMBRE a las 10:00pm:

- Audio de la obra (archivos wav, mp3 o aiff, o link a youtube, vimeo, soundcloud, etc.).

- Partitura o lead sheet de la obra (archivos pdf, midi o xml)

- Breve reseña de la obra, entre un párrafo y una página de extensión (archivos pdf o word)

- Datos de contacto del participante, incluyendo, si aplica, su tipo de filiación con la Casa de la Cultura de Chía (estudiante o profesor).

- Nota: los registros cuyos documentos estén incompletos, o que sean enviados después del día y la hora estipuladas, no serán tenidos en cuenta.

Detalles de la convocatoria para el taller de improvisación experimental

- Enviar los siguientes materiales de máximo una (1) improvisación musical –colectiva o individual- por participante, en la que se aprecie claramente la intervención y los aportes del participante, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el día LUNES 18 de SEPTIEMBRE a las 10:00pm:

- Audio/video de la obra (archivos wav, mp3 o aiff, o link a youtube, vimeo, soundcloud, etc.).

- Si aplica, partitura o lead sheet de la obra (archivos pdf, midi o xml)

- Breve reseña de la improvisación, entre un párrafo y una página de extensión (archivos pdf o word)

Jueves 21 de Septiembre 6:00 – 9:30pm

- Clase magistral de composición – 6:00pm