I SALÓN DE ARTE URBANO

Salon-Arte-Urbano-banner

CONVOCATORIA I SALÓN DE ARTE URBANO

La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura de Chía, convoca a todos los artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos e industriales y estudiantes de artes empíricos y afines, a participar en el SALÓN DE ARTE URBANO 2018.

CONOCE LAS CONCIDICIONES DE LA CONVOCATORIA A CONTINUACIÓN:

CONVOCATORIA COMPLETA

Botones-Descarga

TEMÁTICA Y TÉCNICAS:

CHIA BACANA

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar todos los creadores residentes o con nexos demostrables con el municipio de Chía, mayores de 15 años cuya formación sea titulada o no.

De acuerdo con el parágrafo de artículo 4 del decreto 53 del 2015 el participante, ya sea persona natural o persona jurídica deberá estar inscrito en el sistema de información cultural de chía (SICC)

NATURALEZA DE LAS OBRAS:

Se podrá participar con un máximo de una (1) obra por artista, realizada en técnicas bidimensionales resistentes a exteriores y de gran formato.

Fechas y Documentación

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizarán a partir del día LUNES 13 DE AGOSTO a las 8:00 am hasta las 5 pm del día VIERNES 31 DE AGOSTO  de 2018 en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Diagonal 17 No 7-44) primer piso oficinas del Municipio de Chía EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

DOCUMENTOS:

Cada participante debe presentar los siguientes documentos:

* Fotocopia del Documento de Identidad al 150%

* Síntesis conceptual de la obra no mayor a una cuartilla.

* Boceto a color (si lo tiene) en tamaño 1/8 de cartulina blanca

Nota: No anexar información o documentación distinta.

Todo el material debe ser entregado en un sobre de manila tamaño debidamente identificado con los apellidos y nombres del participante, número de cédula, dirección, teléfonos fijos, teléfonos celulares y correo electrónico.

Nota: Las inscripciones que no cumplan con todos los requisitos establecidos serán descalificadas de forma inmediata y sin derecho a subsanar.

Los artistas seleccionados serán informados vía correo electrónico y/o por medio telefónico el día LUNES 03 DE SEPTIEMBRE, EN JORNADA CONTINUA DE 9:00 A.M. A 5:00 P.M.

Las obras deben ser realizadas  sin excepción el día  08 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A PARTIR DE LAS 9:00 AM.

Nota: Los documentos que no pasen la convocatoria serán entregados el día 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN JORNADA DE 9 AM A 12 M posterior a esta fecha serán destruidos.

Jurados y Premiación

JURADO:

La selección estará a cargo del comité de artes plásticas de la dirección de cultura de Chia mientras que la premiación de las obras ganadoras del Salón de arte urbano, estará a cargo de un jurado compuesto por tres (3) personalidades del medio cultural del país. Las deliberaciones del jurado serán secretas e inapelables; de dicho fallo, quedará constancia en acta debidamente firmada por sus miembros.

PREMIOS:

Primer premio: