Salón de Arte Infantil 2018

SALON-DE-ARTE-Infantil-banner2018

CONVOCATORIA

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CHÍA, LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE CHÍA, INVITAN A LOS NIÑOS ENTRE 5 Y 17 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN EL TERCER “SALON DE ARTE INFANTIL  DE CHÍA 2018”.

Para concursar, los menores deben elaborar un dibujo, pintura, escultura, fotografía etc. llenar el formulario de registro que se incluye AQUÍ, pegarlo al reverso de su obra y llevarla a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía (Diagonal 17 No 7-44) primer piso oficinas EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. La fecha límite es el viernes 12 de octubre de 2018.

Las obras deben ser entregadas, con las estructuras y soportes necesarios para ser exhibidas y colgadas en nylon, de igual manera deben venir debidamente marcadas en la parte posterior con la Ficha Técnica de la misma y el número de Inscripción.

Nota : las obras copiadas, calcadas MAL PRESENTADAS  o donde se advierta la ayuda de un adulto, no podrán participar en el concurso. Tampoco participarán las obras incompletas, que no incluyan el Formulario de registro

PREMIOS:

Kits artísticos de materiales para los participantes

FORMULARIO DE REGISTRO

Botones-Descarga