Festival de Teatro Diosa Luna 2018

Festival de Teatro Redes-02

La Dirección de Cultura de Chía reunió las mejores obras del teatro local donde participarán las obras más destacadas del municipio, junto con una variedad de agrupaciones privadas y obras de reconocimiento nacional aptas para niños, jóvenes y adultos.

QUE TENEMOS ESTE AÑO

El festival tendrá su primera puesta en escena, con la obra StrepTease, del grupo Teatropia, a las 6:00 p.m., en el auditorio Laura Vicuña. Esta obra es para mayores de 18 años. También se presentará el grupo Cuatro Tallos con la obra La difícil travesía, Lunaticlown con Entre copas, Cabeza de Calabaza con El pozo de los cuentos,Luz Luna con Saphi,el grupo infantil de la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC) con Troya, Baca Teatro con El Ventrílocuo,Satyricón Teatro con Informe para una academia, el grupo juvenil de la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC) con Angelitos Empantanados, el grupo de adulto mayor de la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC) con Los ciegos, el grupo circense de la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC) con Circo de Oz, la Escuela de Artes de Madrid, Cundinamarca con Septimus, Eslabón Perdido con Pepperoni, Teatro Estudio Alcaraván con La caída de las Águilas, la Compañía de Marionetas Néstor Mahecha con Hanzel y Gretel, Fundacel con Gallo glotón, glotón, Malabar Circular con Circo de lo cotidiano, Charly Palmera con Corta, Teatro Tierra con La vida privada de las muñecas de trapo, Fahrenheit 451 con Isaura, Espacio Teatral con Las penas saben nadar.

Como es costumbre en nuestro festival, se realizará un homenaje a un reconocido artista del municipio, quien a través de su vida y obra ha dejado huella en los procesos formativos y en la consolidación de público para este bello arte. Este año el artista homenajeado es Carlos López, más reconocido como Charly Palmera. Este reconocimiento tomará lugar el día 14 de octubre, en el Auditorio Laura Vicuña, a las 8:00 pm.

Además de todas estas grandes obras, el festival contará con dos talleres: el Taller de Actuación y Realismo y el Taller de Luces y Sonido, organizados por el Director de Cultura Mario Delgado, coordinados por el Maestro David Ortiz y dirigidos por los maestros Mario Jurado y Hernán Sánchez.

De esta manera, la Ciudad de la Luna, disfrutará de funciones que conmoverán a sus asistentes, con producciones llenas de risas, drama y circo, gracias a la Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura de Chía.

PROGRAMACIÓN

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS TODA LA PROGRAMACIÓN DETALLADA PARA ESTA VERSIÓN DEL FESTIVAL :

Programa de Mano-Teatro-02-02