Convocatoria Celebra la Musica 2018

Slider-Celebra-2018

Convocatoria:

Dirigida a solistas y/o agrupaciones musicales del municipio de Chía, quienes harán parte de la programación de "Celebra la Música" el día 25 de noviembre de 2018 en el auditorio Zea Mayz. Seran asignados 3 estímulos por un valor de $1'200.000.

Ingresa a Continuación al Formulario de Inscripción:

Botones-Descarga

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA PARA AGRUPACIONES DE DIVERSOS GÉNEROS MUSICALES DEL MUNICIPIO DE CHÍA PARA HACER PARTE DEL EVENTO CELEBRA LA MÚSICA EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO ZEA MAYS.

Convocatoria

Dirigida a solistas y/o agrupaciones musicales del municipio de Chía, quienes harán parte de la programación de celebra la música el día 25 de noviembre de 2018 en el auditorio Zea Mays. Serán asignados 3 estímulos por un valor de $1.200.000 moneda corriente.

Requisitos

50% de sus integrantes sean del municipio (adjuntar certificación de residencia de junta de acción comunal)

Mayores de 15 años,  trayectoria de mas de 1 año.

Cargar un video en YouTube donde se aprecie la agrupación interpretando un tema de no mas de 5 minutos SONIDO EN VIVO,  con buena calidad de audio, no necesariamente  profesional.

Convocatoria abierta a solistas con acompañamiento en vivo (NO PISTA) y/o agrupaciones de diversos géneros musicales.

No haber sido ganador de la convocatoria del día de la juventud 2018, No haber sido ganador de la convocatoria de Celebra la Música 2017

Estar inscrito en el sistema de información de cultura. (si no se encuentra inscrito realizar la inscripción por la pagina web de casa de cultura).

Inscripciones

Se realizara digitalmente por medio de un formulario donde se solicita la siguiente información

Nombre de la agrupación, representante legal, CC., Cel., Teléfono Fijo, Correo electrónico

Nombre de los integrantes, instrumento, dirección, barrio o vereda o sector.

Reseña breve  de la agrupación

Genero que interpretan

Nombre de la canción y enlace del video

Procesos de selección

Verificación de la documentación.

Un equipo de  tres (3) jurados, músicos profesionales,  evaluaran las propuestas musicales inscritas por medio del video cargado en la plataforma YouTube y elegirán las 3 propuestas de mas alto puntaje siendo estas las ganadoras de la convocatoria.

Se calificaran los siguientes ítems: Afinación, puesta en escena, ensamble, interpretación, propuesta. Cada ítem se calificara con un puntaje de 0.0 a 20.0 para un total de 100 puntos máximo

Apertura de la convocatoria 2 de Noviembre 0:00

Cierre de la convocatoria 9 de Noviembre 11:59pm