Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

Chía rechaza el maltrato infantil por medio del arte urbano

65ac30d6-4d80-4890-ba03-1cb46d3c3c19

En Chía se realizó el segundo Salón de Arte Urbana, en el que participaron 10 artistas de municipio, mostrando su talento por medio de pinturas realizadas en los muros sobre el anillo vial del colegio Laura Vicuña, esta gestión se realiza para que la comunidad disfrute del arte urbano y visibilice el trabajo que los jóvenes artistas mediante el tema del maltrato infantil logran manifestar sus pensamientos y desacuerdos sobre este suceso.

Esa convocatoria se realizó por medio de la página de la dirección de cultura, redes sociales y publicidad física (pendones, volantes), luego se llevó a cabo una selección de los convocados y así poder cumplir el objetivo del proyecto que es acercar a la comunidad a las expresiones artísticas de las nuevas generaciones como algo valioso.

quiquiqui 1