Salón de Arte Infantil 2019

SALON-DE-ARTE Infantil-01

CONVOCATORIA

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CHÍA, LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE CHÍA, INVITAN A LOS NIÑOS ENTRE 5 Y 17 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN EL TERCER “SALON DE ARTE INFANTIL  DE CHÍA 2018”.

Para concursar, los menores deben elaborar un dibujo, pintura, escultura, fotografía etc. llenar el formulario de registro que se incluye AQUÍ, pegarlo al reverso de su obra y llevarla a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía CRA 10 # 16-117/119 primer piso oficinas EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. La fecha límite es el lunes 11 de noviembre de 2019.

Nota: Los trabajos deben estar preparados para montaje (enmarcados y listos para colgar), Las obras copiadas, calcadas o donde se advierta la ayuda de un adulto, no podrán participar en el concurso. Tampoco participarán las obras incompletas, que no incluyan el Formulario de registroPREMIOS:

Kits artísticos de materiales para los participantes

FORMULARIO DE REGISTRO

Botones-Descarga