Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

QUIRARTE - Temporada de Artes Plásticas

Quirarte-01

La Alcaldía Municipal de Chía, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura de Chía, convoca a todos los artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos e industriales y estudiantes de artes y afines, a participar en QUIRARTE Encuentro local de Artistas y Encuentro Infantil y Juvenil.

A continuación presentaremos los terminos y condiciones de las 2 convocatorias (Encuentro Local de Artistas y Encuentro Infantil y Juvenil) para desarrollar los salones de exposición como parte de la Agenda Cultural referente a la temporada de Artes Plásticas 2020.

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, DONDE PODRÁS REGISTRAR LOS DATOS DEL ARTISTA Y ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES DE LA CONVOCATORIA

FormsBOTON-Quirarte