SALÓN DE ARTE RELIGIOSO 2019

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

SALON-ARTE-RELIGIOSO-19-Banner

La dirección de Cultura de Chia Invita a los artistas plásticos de Chia y Cundinamarca a participar en el III salón de arte Religioso 2019, Espiritualidad y Religión, a realizarse en el salón del 2do piso del auditorio Zea Mays de Chia, en abril del 2019

En este encuentro se expondrá sobre las  tendencias  artísticas presentes y su relación con la espiritualidad y la religión. Abarca las obras  de diversos artistas  cuya obra se vincula con una propuesta espiritual  y a los artistas que realizan interpretaciones, apropiaciones y replicas de arte que tenga como fin los aspectos divinos y sagrados de la religión.

Catalogo Virtual

Inauguración y presentación de propuestas

Inscripciones:

Del 28 de marzo al 9 de abril.

-Las imágenes de dos obras en PDF editor alta resolución.

-Obras realizadas en dibujo, pintura, escultura, talla en madera,   grabado (en metal, linotipo, xilografía, litografía, serigrafía y/o mixtas) cerámica, instalación,   fotografía y arte conceptual.

-Fichas  de cada obra con los datos de: Autor, titulo, técnica, año de creación  y correo electrónico del autor.(En Word)

-Breve reseña artística del autor de las obras.

Cronograma:
Convocatoria e inscripciones: Del 28 de marzo al 9 de abril
Recepción de obras: Lunes 8 de abril de 10:00 a 12 M
                                 Martes 9 de abril de 12:00 a 2:00 p.m.
                                 Lugar: Auditorio Zea Mays
Inauguración: Viernes 12 de abril 7:00 p.m.
Entrega de plegables: 23 de abril

Selección:

Se informará a los artistas  vía correo electrónico, sobre  las  obras  seleccionadas, el día 7 y 8 de abril.

Evento Inaugural

Inauguración

La Dirección de Cultura de Chia
Tiene el gusto de invitarlos a la inauguración del III salón de artistas 2019
ESPIRITUALIDAD Y RELIGIÓN

Grupo Musical: Quinteto de Chelos de la Escuela de Formación Artística y cultural de Chia dirigido por el Maestro  León Arevalo.

Día: Viernes 12 de abril
Hora: 7:00 p.m.