Strict Standards: Declaration of WarpMenuPre::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/systems/joomla/menus/pre.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuDefault::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/default.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuAccordion::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/accordion.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuPost::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/post.php on line 0

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

CONVOCATORIA AFICHE FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL 2019

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

BANNER-Festival-de-Arte-Est

La Alcaldía Municipal de Chía, La Casa de la Cultura, La secretaría de Educación y la Institución Educativa Cerca de Piedra invitan a todos los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato de los Colegios Oficiales y Privados del Municipio de Chía y Cundinamarca a participar en el XIV FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL ARTE JOVEN EXPRESIÓN DE PAZ que se realizará del 28 de Octubre al 1 de Noviembre del año 2019.

Convocamos a todas las Instituciones a Participar en Comparsas, Pintura, Cuenteria, Poesía, Danzas, Teatro, Música y Bandas Marciales.
Un primer objetivo es la creación del afiche emblema del XIV Festival, por tal motivo invitamos a todas las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas a participar en el concurso de creación del afiche.

RESULTADOS CONCURSO AFICHE

A Continuación las obras preseleccionadas y la ganadora

Ganadores FAE Afiche19

CONCURSO AFICHE

1. CUALES SON LAS FECHAS DEL CONCURSO.

Los afiches participantes se recibirán del 1 al 4 de Octubre de 2019 en las oficinas de la Casa de la Cultura de Chía, recepción biblioteca HOQABIGA.
    El 10 de Octubre de 2019 se publicará el afiche ganador.

2. QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER EL AFICHE.

El afiche debe presentar de carácter obligatorio las siguientes frases:
    XIV FESTIVAL DE ARTE ESTUDIANTIL ARTE JOVEN EXPRESION DE PAZ. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
    DEL 28 de octubre al 1 de Noviembre.
    CHIA CUNDINAMARCA

3. CUAL ES LA METODOLOGIA DEL CONCURSO.

Las Instituciones participantes realizarán un concurso interno, nombrarán un jurado calificador y seleccionarán los cinco (5) mejores afiches y los remitirán a las oficinas de la Casa de la Cultura (BIBLIOTECA HOQABIGA) en un sobre con el nombre de la Institución y del participante. Hasta el día 4 DE OCTUBRE DE 2019.

4. CUALES SON LAS MEDIDAS DEL AFICHE.

El afiche se realizará en un Octavo de Cartulina.

5. TEMATICA DEL AFICHE.

El tema del afiche: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

6. PREMIACION.

Se premiará al(a) autor(a) del afiche ganador el día 1 de Noviembre en la finalización del Festival de Arte Estudiantil.