Censarte

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

Censarte-slider

¡¡¡ATENCIÓN ARTISTAS ¡¡¡ 

La Alcaldia Muncipal y la Dirección de cultura los invita a registrarse en censarte, el primer censo de organizaciones y agentes culturales de chia, que nos permitirá caracterizar el estado y las necesidades de la comunidad cultural de nuestro muncipio. Ingrese y diligencie el formulario habilitado desde ya para todos los que viven del arte y la cultura en chia. Su opinion y visibiliación es importante, no se quede sin participar.

Para mayor información lo invitamos a que asista el sabado 16 de noviembre al salón de sistemas de la biblioteca pública municpal hqabiga de 10:00 a.M a 12:00 a.M.

Censarte-ingrese-aqui

¿Que es el Censo Censarte Chia 2019?

¿Que es el Censo Censarte Chia 2019?

CENSARTE,  es el "Primer Censo de  organizaciones y Agentes Culturales del municpio de Chía", para realizar su caracterización e identificación. El Censo se realiza a través de encuestas virtuales que se pueden completar aquí y estará disponible para ser diligenciado entre el 7  de noviembre  y el  10 de diciembre de 2019.

¿Quien puede Participar?

¿Quien puede Participar?

El Censo está dirigido a toda  persona natural y/o Jurídica, formalizada o no, que opere en el muncipio de Chía y se dedique a la  cultura como:  Agente cultural o persona, ESAL,Empresa, Organización no formalizada.

¿Para  qué sirve el Censo?

¿Para  qué sirve el Censo?

Para  caracterizar a todos los actores culturales que operan de manera individual o grupal dentro del territorio  municipal y visibilizar su que hacer cultural como creadores, interpretes, gestores, productores, formadores  entre otros roles.  Permitirá acercar la oferta de bienes y servicios culturales que ofrece Chía a su población, a su comunidad y al mercado de sus industrias culturales.