Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

CONVOCATORIA XXV FESTIVAL DE DANZA DE CHÍA

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

BANNER-ampCONVOCATORIA-FESTIVAL

CONVOCATORIA ABIERTA

XXV Festival Nacional e Internacional de Danza Chía 2020

A Continuación encontrará organizado en pestañas: El Formulario de Inscripcion para el Festival, la Carta de Invitación y los parametros de participación para las agrupaciones por favor lea antentamente esta información antes de diligenciar el formulario.

Formulario de Participación

Ingrese al Formulario de Inscripcion a Continuación

Descargue-Aqui-Boton

Carta de Invitación

carta corregida festival de danza

Parametros de Participación

PARÁMETROS DE PARTICIPACIÓN

XXV FESTIVAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE DANZA CHÍA 2020

ü  Cada agrupación/delegación deberá remitir hasta el  de marzo la siguienteinformación:

1. Confirmación de su interés en participar del festival
  2. Reseña de laagrupación. Adjuntar  enlaces o direcciones virtuales donde se pueda apreciar un registro audiovisual del trabajo de la agrupación (ensayos, presentaciones previas, aparición en medios de comunicación, redes sociales etc.) (Este requisito no aplica para agrupaciones de instituciones educativas o agrupaciones del adulto mayor)
  3. Nombre y reseñas de las danzas, montajes o propuestas coreográficas apresentar.

ü  Los grupos participantes realizarán presentaciones de Danza folclóricas, clásicas o contemporáneas, de acuerdo a la programación oficial delFestival.

ü  El día jueves 30 de Abril se llevará a cabo el festival de Danza Escolar para las categorías infantil en horas de la mañana y juvenil en horas de la tarde.  Para su participación  las agrupaciones representativas de las instituciones educativas deberán inscribirse con dos danzas, una de ellas debe ser de folclor nacional y la otra de genero libre, con cinco minutos de duración máxima cada una, en cada categoría que estén interesadas en participar (infantil: estudiantes de básica primaria y juvenil: estudiantes de bachillerato).

ü  El día jueves 30 de Abril se llevará a cabo el desfile inaugural por las calles del municipio, para el que esperamos contar con la participación de todas las agrupaciones participantes.

ü  Para la noche de “Gala inaugural” (jueves 30 de Abril) cada agrupación presentará una danza de folclor nacional, con un solista o una pareja de baile con una duración de máximo (5) minutos. Las agrupaciones de otros géneros diferentes a danza tradicional están invitadas a participar de esta gala con una muestra exclusiva de folclor nacional.

ü  El viernes 1 de mayo en horas de la mañana se llevará a cabo el festival de danza del adulto mayor, para el cual invitamos a las agrupaciones interesadas a inscribirse con una puesta en escena con duración máxima de diez (10) minutos. La participación está abierta a todos los géneros.

ü  Para la gala “Otros géneros de la danza” ( viernes 1 de mayo) , cada agrupación participará con un mínimo de (2) dos bailarines  y un máximo de (30) bailarines; la muestra tendrá un duración de mínimo (10) diez y máximo (20) veinte minutos de presentación

ü  Para las noches del “Folclor colombiano y latinoamericano” (sábado 3 y domingo 4 de mayo) cada agrupación se presentará en una de las dos fechas programadas con una puesta en escena de folclor latinoamericano con una duración de 40 minutos máximo. Las agrupaciones interesadas deben estar conformadas  por  un mínimo de (8) bailarines y (1) un director; y un máximo de (30) treinta bailarines y (1) un director.

ü  Todos y cada uno de los integrantes de las agrupaciones, deben participar activamente de las funciones, talleres, clases o conferencias desarrolladas y programas, dentro del festival, previa inscripción.

ü  En caso de alguna eventualidad la organización prestará los servicios básicos primeros auxilios, de bomberos y ambulancia. Es responsabilidad del director de la agrupación garantizar que todos los bailarines bajo su responsabilidad cuenten con la respectiva afiliación a seguridad social.

ü   Como incentivo opcional a la participación, cada delegación local, nacional e internacional podrá traer artesanías, fotos, afiches y productos típicos de su región, o merchandising de su agrupación, para exhibir en stand proporcionado por la organización, para la feria cultural del festival. (podrán vender al público sus productos).

ü  Toda la información requerida, agradecemos enviarla oportunamente mediante el formulario dispuesto AQUÍ

ü  Cualquier duda o información adicional será atendida a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.