Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

Convocatoria Momentos Positivos en Tiempos de COVID

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

Momentos Positivos Chia Facebook

CONVOCATORIA DE FOTOGRAFÍA

“MOMENTOS POSITIVOS EN TIEMPOS DE COVID-19”

MUNICIPIO DE CHÍA

CONOZCA TODAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA INGRESANDO A:

REGISTRA TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA A CONTINUACIÓN

NOTA: Antes de diligenciar el formulario te recomendamos, leer detenida y atentamente las condiciones

de la convocatoria y diligenciar los formatos de acuerdo a tu perfil de participación

Momentos-Positivos-Chia-boton-Form

TEMA

Con el objetivo de presentarle a la comunidad del municipio de Chía una exposición referente a cómo se ha venido afrontando la crisis generada por el COVID-19, y los momentos positivos que se han propiciado a través de los procesos de confinamiento, distanciamiento físico y social, cambios de hábitos, o cualquier otro aspecto que guarde relación con este tema y que evoque las diversas circunstancias vividas como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, se da apertura a esta convocatoria, tipo concurso,  donde se escogerán 50 fotografías, las cuales serán  exhibidas en diferentes lugares del municipio.

Esta iniciativa de la administración municipal en cabeza de la Dirección de Cultura, pretende constituir una memoria colectiva en imágenes, de las diversas situaciones y momentos que han permitido superar de alguna manera esta crisis mundial y que nos han marcado de manera positiva, principalmente a los habitantes de Chía.

Se busca poner el foco sobre las reflexiones que estamos teniendo como sociedad sobre nuestras vidas, el redescubrimiento de lo esencial, las relaciones de proximidad y las responsabilidades que tenemos como individuos para el bien común, y cómo todo esto ha contribuido en la forma de superar las distintas situaciones que se han presentado en este tiempo de pandemia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las personas del municipio de Chía que tengan interés en la fotografía. Los niños, niñas y jóvenes que tengan menos de 18 años necesitarán el consentimiento del padre, la madre o los/las tutores/tutoras legales para poder participar. La participación en el concurso es gratuita.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Apertura de la convocatoria

Recepción de las obras

6 de marzo al 19 de marzo

Evaluación de las obras

Del 20 de marzo al 23 de marzo

Publicación del listado de las fotografías seleccionadas

Desde el 25 de marzo

Exhibición de las obras

Desde el 5 de abril

PREMIO

Para la presente convocatoria se dará como premio el reconocimiento a las 50 fotografías que formarán parte de la exposición, la cual se hará a modo de exhibición en diferentes lugares del municipio de Chía y sus autores/as recibirán un certificado individualizado de su participación.

DESCARGA DE ANEXOS

CONSENTIMIENTO