Somos Escena 3.0

Escrito por WebMaster on . Posted in Convocatorias

Somos Escena Exp-IG1 Somos Escena Exp-IG2

Convocatoria de Estímulos con recursos de la Ley de Espectáculos Públicos para las Artes Escénicas

SOMOS ESCENA 3.0 2022

Somos Escena 3.0, dirigida al sector de artes escénicas (Música, Teatro, Danza, Magia, Circo sin animales, Títeres, Stand up comedy y Magia), como parte de la estrategia de fortalecimiento de iniciativas del sector artístico y cultural del municipio en las líneas de circulación y producción artística de espectáculos públicos. En esta tercera versión, la Dirección de Cultura destinará un total de $200.000.000 para apoyar 31 iniciativas que se presenten por parte de los artistas en las diferentes manifestaciones de las artes escénicas, en las líneas de producción y circulación, a través de las cuales se busca promover la creatividad e imaginación, los nuevos medios y consumos que se han venido desarrollando por las nuevas audiencias y públicos.

Conoce el documento de la RESOLUCIÓN 2600 DE 29 JUNIO DE 2022 POR MEDIO DELA CUAL SE ADOPTA Y DA APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS CON RECURSOS LEP SOMOS ESCENA 3.0  dando click AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SOMOS ESCENA 2022:

Antes de iniciar el diligenciamiento se recomienda conocer las condiciones y diligenciar los anexos

según la linea de estímulo a la cual desea postularse.

Ingrese-Aqui-Boton

Informe de Avance

FORMATO DE INFORME   ORIENTACIONES PARA
          DE AVANCE   ENTREGA DE INFORME

Descargue-Aqui-Boton   Descargue-Aqui-Boton

Formulario para la entrega de informe de avance.

Ingrese-Aqui-Boton

Manual Img. Proyectos Ganadores

ACCEDE A LA CARPETA CON LOS RECURSOS Y LOGOS AQUÍ

LINEAMIENTO PARA EL APOYO EN LA DIFUSIÓN DE INICIATIVAS Y PROYECTOS GANADORES

La Dirección de Cultura del Municipio de Chía establece a través de los lineamientos publicados en la parte superior de este parrafo el manual de imagen que se debe aplicar a todas las piezas gráficas y audiovisuales que se generen como parte los eventos o actividades de los ganadores de la convoncatoria Somos Escena 3.0, tanto en las piezas para difusión como en los productos que hagan parte de sus diferentes estrategia de promoción.

Para Tener en Cuenta: La Dirección de Cultura no se hace responsable de la producción de piezas audiovisuales para la difusión, ni está en la obligación de garantizar aforos o asistencia como parte de la estrategia de difusión del evento al que se dé difusión.

En el ejercicio de articulación institucional y en apoyo a los artistas o gremios, desde la Dirección de Cultura ponemos a disposición nuestros canales de comunicación para la difusión de piezas gráficas o audiovisuales teniendo en cuenta los siguientes parámetros;

IMPORTANTE: Las piezas se deben enviar en los formatos indicados a continuación por lo menos con una semana de anticipación al evento, y se publicarán como parte de la parrilla de contenidos programada por la Dirección de Cultura, cada semana se tendrá máximo 3 espacios de difusión y cada diseño debe cumplir con los lineamientos fijados en el manual para ser difundido.

1. Formatos: Instagram; Tamaño 1080x1080 Px; Facebook:; 1590x1080 px; Historias o estados de redes sociales: 1080x1920px

2. Los videos no deben superar los 2 minutos y deben estar en formato .mp4 o ,mov

3. Enviar las piezas con la siguiente información especificada Cuando, Donde, Como recibir mas información (numero de contacto, e-mail, formulario de inscripción) en formato de texto al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">

Recomendamos revisar la ortografía de las piezas y la información ya que no nos hacemos responsables de correcciones de estilo o redacción (en caso de presentarse alguna inconsistencia se les etará comunicando para que puedan realizar las correcciones en el plazo establecido por la Dirección. Esperamos de la misma manera como se articula la información en favor de los proyectos, podamos de manera recíproca contar con su apoyo en la divulgación de las diferente iniciativas, actividades y eventos que se generen como parte de la estrategia de comunicaciones de la Dirección de Cultura.

ESTADO DE PROYECTOS                 ADENDA        RESOLUCIÓN 3251
       PRESENTADOS               NUMERO 1   JURADOS AD HONOREM

Descargue-Aqui-Boton   Descargue-Aqui-Boton   Descargue-Aqui-Boton

LISTADO DE GANADORES    DOCUMENTO LINEAMIENTOS                ADENDA