Saloncito de Artistas

SaloncitodeArtistas2016

SALONCITO DE ARTISTAS

CONVOCATORIA

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CHÍA, LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE CHÍA, INVITAN A LOS NIÑOS ENTRE 5 Y 14 AÑOS DE EDAD A PARTICIPAR EN EL PRIMER “SALÓNCITO DE ARTISTAS DE CHÍA 2016”.

Para concursar, los menores deben elaborar un dibujo, pintura, escultura, fotografía etc. llenar el formulario de registro que se incluye en nuestra página: www.casaculturachia.com, pegarlo al reverso de su obra y llevarla a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía (Diagonal 17 No 7-44) primer piso oficinas EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. La fecha límite es el viernes 9 de diciembre de 2016.

Las obras duplicadas, calcadas o donde se advierta la ayuda de un adulto, no podrán participar en el concurso. Tampoco participarán las obras incompletas, que no incluyan el Formulario de registro.

FORMULARIO DE REGISTRO

Botones-Descarga