BOLETIN CONVOCATORIAS AGO-SEPT

SLIDER-BOLETIN
CENEFA-LOGOS-BOLETIN

Seguridad-Social-2daConv-slider
TE INVITAMOS a participar si eres Artista o Gestor Cultural y cumples los requisitos

La Segunda convocatoria para este programa ya está abierta, y si usted quiere postularse de cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser colombiano.

• Tener mínimo una edad de 57 años (mujeres) y 62 años (hombres).

• Haber residido durante los últimos 10 años en territorio nacional.

• Percibir ingresos inferiores a 1 SMMLV.

• Estar filiado al Régimen Subsidiado en Salud o ser beneficiarios del Régimen Contributivo de Salud.

• Acreditarse a través del Ministerio de Cultura, la condición de creador o gestor cultural.

DECRETO 2012 DE 2017

DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIOS CONSAGRADOS EN EL DECRETO 2012 DE 2017 El Decreto 2012 determina las condiciones, requisitos y criterios de priorización para que creadores y gestores culturales puedan acceder al Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos –BEPS1 a través de una de las siguientes modalidades:

¿Qué determina el Decreto 2012 con respecto a la financiación de aportes al Servicio Social Complementario de BEPS para los creadores y gestores culturales?

En esta modalidad los creadores y gestores culturales que NO tengan la edad establecida para aspirar a la financiación de una anualidad vitalicia pero cumplan con los demás requisitos, podrán recibir aportes al Servicio Social Complementario de BEPS. Leer mas

CONVOCATORIAS ABIERTAS

SALON-ARTE-POPULAR-BANNER

30 AGO AL 20 SEPT Convocatoria Abierta SALÓN DE ARTE POPULAR

Podrán participar todos los creadores residentes o con nexos con el municipio de Chía,  mayores de 15  años cuya formación no sea  titulada y  que se encuentre directamente vinculada a las artes plásticas o visuales.

De acuerdo con el parágrafo de artículo 4 del decreto 53 del 2015 el participante, ya sea persona natural o persona jurídica deberá estar inscrito en el sistema de información cultural de chía (SICC), CONOCE LAS CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA Leer mas

Salon-Arte-Urbano19-banner

28 sept Convocatoria Abierta SALÓN DE ARTE URBANO

Podrán participar todos los creadores residentes o con nexos demostrables con el municipio de Chía, mayores de 15 años cuya formación sea titulada o no.

De acuerdo con el parágrafo de artículo 4 del decreto 53 del 2015 el participante, ya sea persona natural o persona jurídica deberá estar inscrito en el sistema de información cultural de chía (SICC).

CONCIERTOS SINFÓNICOS

Concierto-BSinf-Eufestubal

06 SEPT CONCIERTO SIFÓNICO

En este concierto podremos disfrutar de las obras que han preparado la Banda Sinfónica Especial bajo la Dirección del maestro Jesus Orielso Santiago quienes traen obras para solitas de Tuba y Eufonio con obras de: Edward Gregson Bert Appermont Joseph de Luca, así como tambien de la Banda Juvenil Dirigida por el maestro Edwin Cifuentes quienes deleitarán a los asistentes con un concierto de solistas en, Saxofón, trompeta y Trombin, no se los puede perder - ENTRADA LIBRE a partir de las 7:00 PM

Concierto-Sergio

12 SEPT CONCIERTO DE CORNO

En el marco del concierto de grado del maestro Segio Andrés Sierra Casas podremos disfrutar de obras para Corno principal de los maestros Bozza, Mozart, Strauss, Gliere y Garcia acompañado por la Banda Sinfónica Especial de nuestro Municipio - ENTRADA LIBRE a partir de las 7:00 PM

ConcDidactico219-02

27 SEPT CONCIERTO DIDACTICO con la Orquesta Sinfónica Juvenil

Eventos Culturales

Eufestubal-03

07- 08 SEPT I EuFestúbal de La Luna

En su primera versión el EuFestúbal de la Luna (FEstival de Eusfonios y Tubas) contará con la presencia de 4 reconocidos maestros interpretes de estos intrumentos como lo son: Juan Erney Sepulveda, Jorge Gustavo Quinteros, Sebastian Rozo mas conocideo como EufoX y Jhon Carlos Ramos Muñoz, brindandole un gra nivel a cada una de las clases magistrales en las que podrán interactuar con los estudiantes de la EFAC y cada uno de los asistentes en cada una de las categorías que propondrá en Festival.

Boton-aqui

Secretaría de Desarrollo Social de Chía, Dirección de Cultura - Oficina de Comunicaciones
Diag 17 Nº 7-44 , Tel: 884 44 44 ext: 3600; 3601; 3603
www.casadelaculturachia.gov.co