Jornada de inducción al Programa en Conocimientos Académicos en Artes Escénicas

Inicio Teatro

El día 5 de marzo de 2019 se inauguraron las clases del Programa Conocimientos Académicos en Artes Escénicas, con un pensum que está orientado en dar a los estudiantes herramientas que les permitan fortalecer sus aptitudes actorales.

En la reunión, los docentes les dieron la bienvenida a los estudiantes con una jornada de inducción en la que se reunieron los 38 alumnos que actualmente hacen parte de los diferentes niveles de este programa de la EFAC, quienes inician y quienes continúan con la carrera teatral y actoral, con el fin de presentarse y explicar las dinámicas del proceso para así cumplir con los objetivos de un semestre de calidad y provecho para los alumnos.

Los formadores, que serán un apoyo para cada uno de los jóvenes, esperan que quienes inicien el proceso, terminen su formación de cinco semestres y así orienten su proyecto de vida logrando sus objetivos como actores.

Inicio Teatro2

Actualmente el programa cuenta también con dos materias que influencian a los estudiantes a emprender por medio de sus conocimientos actorales. En las clases de Emprendimiento, Gestión Cultural e Investigación Teatral los alumnos no solo se forman para enriquecer sus conocimientos sino también para empezar su camino hacia el ambito laboral.