XVI Encuentro Nacional de Coros: “Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana”

CoroIbague-1

Con gratitud, regresaron todos los niños del Coro Infantil de la EFAC, después de haber tenido la oportunidad de participar en el XVI Encuentro Nacional de Coros: "Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana", en el marco del XXXIII Festival Nacional de la Música Colombiana que una vez más se realizó en Ibagué, Tolima.

El Teatro Tolima fue testigo de las presentaciones que durante tres días se realizaron en horas de la mañana interpretando canciones infantiles de nuestro folclor como: Te llevo aquí, Ay si si, Bolero Para un Gato, entre otras. En el escenario también estuvieron presentes agrupaciones corales de Medellín, Sopó y coros locales de Ibagué.

Igualmente, la invitación se extendió a instituciones como la Universidad del Tolima en la que realizaron un concierto junto con el coro de Cocorná y el coro de la Universidad.

Actualmente, el coro de la Escuela de Formación Artística y Cultural está conformado por 27 voces infantiles de las cuales 19 estuvieron en representación del Municipio de Chía, y que sin imprevistos, disfrutaron de una gran experiencia.