Día Internacional del Teatro

Tatro Dia

Con la presentación del grupo de teatro Satyricon, iniciaron las actividades de celebración del Día Internacional del Teatro. La Casa de la Cultura de Chía abrió sus puertas al grupo de actores para presentar una obra en la que están trabajando.

A modo de ensayo, pero también como aprendizaje para los alumnos de la Escuela de Formación Artística y Cultural, Satyricon les dio un tiempo para socializar el contenido y puesta en escena de la obra, exponer puntos de vista, opiniones, brindar algunas recomendaciones y por supuesto felicitar a los actores por su papel.

Alberto León Jaramillo, actor y maestro de la EFAC, estuvo muy atento a la obra y cerró también compartiendo su opinión, dejando así algunas lecciones a todos los alumnos de teatro que en esta oportunidad estuvieron del lado del público.