Encuentro Internacional de Corno Francés: Segunda Versión

CORNO-Ppal

El pasado viernes 19 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía, el Segundo Encuentro de Corno Frances en el que participaron cuatro musicos invitados de talla internacional.

Maestros como Erwin Rubio, Asistente Principal de la Sinfónica Nacional de Colombia; Gabriel Betancur, Profesor de la Universidad Nacional y Cornista Principal de la Filarmónica de Medellín; y el Maestro José José, Cornista principal de la Orquesta Simón Bolívar intercambiaron conocimientos con los 30 músicos asistentes a las clases magistrales que hicieron parte de los cuatro encuentros que se realizaron durante el día. En ese orden de ideas, el grupo de alumnos se dividió en cuatro categorias para que pudieran así participar de las sesiones de cada uno de los maestros.

Como es costumbre, el evento recibió todo el apoyo de la Alcaldía, la Dirección de Cultura y la EFAC. Por otro lado, algunas casas musicales se unieron también al evento como apoyo y patrocinio para que todo saliera como se esperaba.

CORNO-collage