16º Festival Departamental de Danza Folclórica: Albán

Alban ppal

Una rumba campesina y un bambuco antioqueño fueron los dos ritmos con los que la agrupación “Luna Creciente Adulto Mayor” realizó su participación en el XVI Festival de Danza del municiìo de Alban. Este proceso de circulación que se llevo a cabo este domingo 19 de Mayo recibio el apoyo del Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz y el Licenciado Mario Ernesto Delgado Arana, Director de Cultura.

Doce bailarines de la agrupación acompañados por su director, el Maestro Cristian Lozano, llegaron hasta el municipio de Albán, Cundinamarca, en el cual se llevó a cabo el festival que reunió a diferentes escuelas y Casas de Cultura del Departamento para dar una muestra artística de la danza que practican en la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC).

Alban 2