Elecciones como Representante Estudiantil para el Consejo Académico

Repres 1

Con el fin de obtener unas elecciones claras y objetivas, este lunes 13 de mayo se organizó una reunión que tuvo como objetivo socializar los resultados obtenidos a traves del proceso de elección virtual. En dicha reunión participaron algunos de los candidatos pre-elegidos quienes cumplieron con la cita organizada por la escuela de Formación Artística y Cultural del Municipio, el Consejo Académico y el Director de Cultura, Mario Ernesto Delgado Arana fueron los responsable de la reunión.

Las elecciones, que se llevaron a cabo del 24 de abril al 10 de mayo, arrojaron un total de 164 votos y se realizaron por medio de la página oficial de la Dirección de Cultura, para así garantizar la participación de los estudiantes de la Escuela y estuviera en manos de ellos la decisión de elegir un representante del estdiantado para el consejo. Cada candidato tuvo la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas para que los mismos electores tuvieran razones para elegir su voto.

El proceso electoral arrojo como ganador a David Alejandro García, estudiante de la Escuela hace aproximadamente 15 años, alumno del área de música en técnica vocal, guitarra eléctrica y participante del coro y la orquesta de salsa. David tiene 22 años y enfocó su campaña en convertirse como representate en vocero de todos los estudiantes ante el comité, así mismo, presentó algunas propuestas, sin embargo su compromiso principal está en trabajar por el bienestar de todos los estudiantes de la EFAC. Bajo estas propuestas fue elegido finalmente con un total de 73 votos y está consolidando sus funciones como representante e integrante del comité.

Repres 2