Recibimiento Agrupación de Campanas RESONARE Y el coro CANTORÍA

RecibPR ppal

Hacia las 2 de la tarde del pasado 29 de mayo, llegó desde, Puerto Rico, la delegación integrada por 41 músicos de las dos agrupaciones invitadas a nuestro municipio que presentarán el concierto de voces y campanas este 1 de junio en el Auditorio Zea Mays.

La bienvenida de los músicos estuvo a cargo de algunos estudiantes de la EFAC, junto con el representante de los alumnos en el Consejo Académico, David García y el Director de Cultura, Mario Ernesto Delgado Arana, quien también recibió a los invitados con unas palabras de bienvenida en nombre de toda la administración.

Al menos 17 interpretes de campanas y 28 voces hacen parte de las agrupaciones que estarán presentando su repertorio a las 5 de la tarde del sábado, y estarán intercambiando conocimientos en el taller de campanas del 4 al 6 de Junio de 9am a 1pm en las instalaciones de la sede principal de la Casa de la Cultura de Chía. Las inscripciones estan abiertas en la página web oficial www.casadelaculturacia.gov.co .

RecibPR collage