Inauguración Exposición de Fotografía y Artes Plásticas

ExpoArtes ppal

Se abrieron las puertas de la galería de arte de la EFAC. Todos los estudiantes expusieron sus obras a los invitados que este 31 de mayo llegaron a la gran inauguración en el Auditorio Zea Mays.

Mario Eresto Delgado Arana, Director de Cultura, como anfitrión del evento, mostró su agradecimiento y felicitó a todos los alumnos por los resultados del trabajo que demostraron en cada una de las obras.

Por otro lado, el alcalde encargado, quien tambien asistió, extendió una felicitación y mostró su interés por apoyar la cultura y a todos los artistas y profesores que hacen parte de todo el desarrollo y son un pilar en el proceso de gestacion artística de cada alumno.

El evento lo acompañaron “El Quinteto de Clarinetes” de la EFAC, quienes amenizaron la noche con su repertorio. Finalemente se ofrecieron a todos los invitados algunos pasabocas en nombre de la Direccion de Cultura para concluir la inauguración.

ExpoArtes Collage