La II Edición de la Feria del Libro: Chía, fue Todo un éxito

FeriaLibro1

Por segunda vez consecutiva la Feria del Libro, organizada por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales y la Dirección de cultura fue todo un éxito. El principal objetivo de este evento, fue fomentar la lectura y la escritura entre todos los habitantes de Chía, realizando actividades de promoción para todas las edades.

La programación, ofreció venta de libro y revistas a bajos costos, literatura para todas las edades y de la misma manera el intercambio literario en el que los asistentens lograron a traves del trueque, obtener libros usados en buenas condiciones para asi motivar la lectura y circulación de obras que aunque llevan yá algún recorrido siguen estando vigentes. Por otro lado se realizó tambien la hora del cuento, talleres de poesía, lectura grupales y títeres, reuniendo las familias, niños y adultos durante dos días en torno al arte de las letras.

Gracias a la buena respuesta que ha tenido la comunidad frente al evento, la red de bibliotecas espera realizar una feria más en el segundo semestre de este año, para seguir impulsando también a los libreros que han podido, a través de esta actividad de promoción, comercializar sus libros.

FeriaLibro-Collage