Strict Standards: Declaration of WarpMenuPre::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/systems/joomla/menus/pre.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuDefault::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/default.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuAccordion::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/accordion.php on line 0

Strict Standards: Declaration of WarpMenuPost::process() should be compatible with WarpMenu::process($xmlobj, $level = 0) in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/warp/menus/post.php on line 0

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

Chía sobresale en el Encuentro Pedagógico de Literatura 2019

litetete

La escuela de formación de Escrituras Creativas del municipio de Chía, participó del encuentro pedagógico 2019 convocado por el IDECUT (Instituto Departamental de Cultura y Turismo), el pasado 15 de septiembre en el Centro Cultural de municipio de Cajicá,  este tipo de convocatorias buscan fortalecer e intercambiar experiencias con a cada uno de los procesos de formación del departamento.

La participación a estos encuentros nos permite compartir los aciertos del proceso durante el desarrollo de dichos talleres, dando evidencia que en el la Ciudad de la Luna el nivel de la EFAC Chía en esta área es avanzado y muy bien organizado, posicionándose como ejemplo para la región, ofreciendo lineas formativas en dos dimensiones una formal y otra informal.

La formal, tras un proceso de 5 semestres obtiene una titulación acreditada en escritura creativas en un proceso de nivel avanzado y el informal ofrece 4 talleres: La tinaja, poesía, crónica y redacción y ortografías; también se cuenta con 4 personas para el área de literatura y una que permite ampliar el terreno audiovisual.

lolola

Agradecemos al licenciado Mario Ernesto Delgado y a la administración municipal en cabeza del señor alcalde Leonardo Donoso por el apoyo brindado.