La agrupación Luna Creciente Adulto dejó en alto el nombre de Chía en el teatro Cafam

ac62d17b-54fe-48e2-9a00-a0ab8989145a

La agrupación Luna Creciente Adulto, realizó una espectacular presentación en el Festival Internacional de Danza Folclórica, realizado en el Teatro Cafam de Bellas Artes uno de los mejores teatros del país, este espacio de circulación para la agrupación se dio gracias a la invitación especial por parte de la caja de compensación familiar; El grupo participó con una danza del folclor Boliviano llamada los Tobas que permitio mostrar su respeto y amor hacia el folclor internacional, el evento conto con la asistencia 960 personas, quienes disfrutaron de la muestra dancistica de cada agrupación invitada.

Agradecemos al Licenciado Mario Ernesto Delgado y a la administración municipal en cabeza del señor alcalde Leonardo Donoso Ruiz por el apoyo brindado a nuestros grupo representativo.