El nombre de Chía quedo en alto en el segundo encuentro de escuelas de ballet

7ade3eed-158a-4f33-a6d3-07cf9d213db0

El pasado sábado 28 de septiembre, el grupo de ballet infantil, participo en el segundo encuentro de escuelas de ballet de Bogotá, convocado por Idartes (Instituto distrital de las artes), llevado a cabo en el teatro Julio Mario Santo Domingo; las estudiantes participaron con una adaptación de la obra “Sueño de una noche de verano” la cual tuvo una duración de 10 minutos.

Este evento propone ser un encuentro de reconocimiento y visibilización de los procesos de escuelas privadas, públicas o universidades, que integran el ballet como herramienta pedagógica y artística, reforzando el valor del ballet en la actualidad y se convierte en un ejercicio de retroalimentación y construcción de saberes para las estudiantes en proceso.

Agradecemos al Licenciado Mario Ernesto Delgado y a la administración municipal en cabeza del señor alcalde Leonardo Donoso Ruiz por el apoyo brindado a nuestros grupos representativos.

teatroooo julio