Comenzó el concurso intercolegiados de la red de bibliotecas municipales del 2019

Desde el 01 de octubre hasta el viernes 4 de octubre se llevara a cabo el concurso Intercolegiados de bibliotecas municipales de la ciudad de la luna, el cual cuenta con 4 modalidades como: Cuento corto, declamación y poesía, debate y orografía, estos concursos son para estudiantes de las instituciones oficiales, ya que cada una de estas tiene un promotor de lectura y asesoramiento brindado por la biblioteca Hoqabiga, que se encarga de dar herramientas las cuales se ven reflejadas en el trabajo de cada estudiante.

Las categorías que se manejan en el concurso van del grado tercero a quinto, de sexto a octavo y de noveno a once, pasando por filtros los cuales evalúan los mismos promotores.

biblioteee