Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

La danza engalano el primer encuentro Patrimonio Nacional de Colombia

Las agrupaciones luna creciente juvenil y luna creciente infantil de la escuela de formación artística y cultural de la ciudad de la luna, hizo parte del primer Encuentro Patrimonio Nacional de Colombia, realizado en el colegio María Auxiliadora del municipio de Chía, donde fuimos invitados especiales por medio de la maestra Margarita Pinilla; a participar de este gran evento donde estuvieron presentes diferentes colegios municipales y departamentales, contando con la asistencia de los padres de familia y comunidad en general.

patrimonial