Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cultura/public_html/matriculas2016/templates/yoo_nano/html/config.php on line 13

Chía recibe el premio como ganador del IV Concurso Nacional de Danza Adulto Mayor

Entregas CCNDAM 516

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad el pasado Lunes 21 de Septiembre la Dirección de Cultura en cabeza del maestro Alberto Suarez recibió el premio para la Agrupación Luna Creciente Adulto Mayor dirigida por Cristian Andrés Lozano (Instructor de la EFAC), quienes obtuvieron el mas alto puntaje durante los zonales, semifinales y en la Final del Concurso Nacional de Danza para el Adulto Mayor llevándose así el primer lugar el pasado 7 de diciembre entre las agrupaciones que participaron de este importante evento, el presidente de la CCNDAM (Corporación Concurso Nacional de Danza Adulto Mayor)  Luis Carlos Mora, entregó una dotación de vestuario de la region Tolima a este grupo de 16  bailarinas quienes dejaron en alto el nombre y el proceso dancístico que hace ya varios años adelanta el maestro Cristian en favor de la población Mayor de nuestro municipio.

Es para Chia un gran compromiso y un importante reconocimiento a labor cultural que dentro de la administración de nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano se quiere seguir fortaleciendo para que de esta manera Chía sea mas cultural, educada y segura.