Los docentes de la EFAC promocionaron los programas de Formación Académica en el parque de Chía

EFAC Al Parque

(Chía, 17 de febrero de 2022). La Dirección de Cultura a través de los docentes de la Escuela de Formación Artística y Cultural EFAC, estuvieron esta semana visitando el parque Santander, con el fin de promocionar la linea de los PFA (Programas de Formación Académica) en Arte Danzario y Artes Escenicas, que hacen parte de la modalidad de escuela formal o de educación para el trabajo y el desarrollo humano, donde estuvieron respondiendo las inquietudes de los interesados acerca de los procesos de matricula y los requisitos para su inscripcion a estos programas que entregan certificado de conocimientos académicos y tiene una duración de 5 ciclos o semestres en jornada de la mañana.

Durante las actividades de promoción realizadas por los maestros de la EFAC, los futuros estudiantes hicieron preguntas a los formadores, acerca del perfil de los egresados, los requisitos, los horarios, costos, duración, y la disponibilidad de cupos de cada uno de los cursos.

La Dirección de Cultura te invita a inscribirte a PFA, son 4 grandisosa oportunidades que el municipio brinda a toda la comunidad para iniciar su proceso de educación formal de manera economicamente muy accesible, recuerda nuestros programas son: Arte Danzarios con énfasis en Danza Folclórica, Artes Escénicas con énfasis en actuación, Literatura con énfasis en escrituras creativas y Artes Plásticas con énfasis en Gestión Cultural.

Si no tuviste la aoprotunidad de hablar con alguno de nuestros docentes recuerda que Las audiciones y entrevistas para el ingreso a esta modalidad de formación será del 21 al 23 de febrero de 8 am a 12 del día y de 2 a 5 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía, de igual manera les recordamos que hasta el 26 de febrero se realizará el registro y legalización de matrícula para todos los estudiantes de la EFAC.

Para mayor información sobre el proceso y requisitos de matrícula visite la página web: www.casadelaculturachia.gov.coy síguenos a traves de nuestras redes sociales en Facebook y YouTube @CulturaChia, en Instagram @CasaCulturaChia y en Twitter @ChiaCultura.

EFAC Al Parque Collage